Noticias

La mejor inversión es impulsar la educación preescolar del siglo XXI: Carlos Hank González

Más de mil directores, docentes y expertos que compartieron sus conocimientos y mejores prácticas en el l primer Foro de Liderazgo e Innovación Preescolar

Fundación Banorte concluyó con éxito el primer Foro de Liderazgo e Innovación Preescolar (FLIP). Bajo la dirección de Carlos Hank González, presidente de Fundación Banorte, asistieron más de mil directores, docentes y expertos que compartieron sus conocimientos y mejores prácticas. Además, profundizaron en la visión del gobierno entrante, tras la asistencia del próximo secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma.

El foro convocado por Fundación Banorte es pionero en su materia que busca fortalecer la visión educativa del México que viene, especialmente con la infancia.

El también Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte destacó la importancia de la educación en los primeros años de vida de los niños, pues es un periodo clave para formar mexicanos fuertes y listos para enfrentar los retos del siglo XXI.

Comentó que la mejor inversión es impulsar una educación preescolar, una tarea en la que Fundación Banorte es aliada “Fortalecemos la educación preescolar a través de los líderes educativos, ellos son los mexicanos fuertes que transforman nuestro país” afirmó el joven banquero”.

En el foro los asistentes coincidieron en que es primordial una educación para todos, enfocada en el alumno desde la primera experiencia escolar y con la importante labor que desempeña el educador de preescolar, así como el papel de una familia y entorno propicios.

En este sentido, el empresario mexicano coincidió con el próximo Secretario de Educación en que hay niveles educativos que han estado olvidados y que deben de ser atendidos, pues solo así podremos lograr un mayor desarrollo y bienestar para nuestro país que supere las desigualdades, y que no tema al futuro, sino que pueda construirlo y abrazarlo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último