Noticias

Tráiler provoca mega carambola en Santa Fe; hay nueve muertos

El choque involucró a más de 15 vehículos y dejó al menos 40 heridos

Un trailer provocó una mega carambola la noche de este miércoles que dejó nueve muertos en el kilómetro 14+500 de la autopista México-Toluca, confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Raymundo Collins.

El jefe de la policía capitalina en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del sector Yaqui y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizó trabajos con cuerpos de emergencias para atender a al menos 40 personas en el lugar.

Lee también:

  1. Al menos 22 heridos tras choque de Mexibús en Ecatepec

Al lugar del accidente también arribaron tres aeronaves del Agrupamiento Cóndores, que trasladaron a los heridos a hospitales cercanos.

La chofer del convoy fue detenida y puesta bajo el resguardo de la policía capitalina, en lo que se abre una carpeta de investigación; se presume que el accidente se debió a una falla mecánica.

Locatel dio a conocer la lista preliminar de heridos en el accidente de Santa Fe, quienes fueron enviados al Hospital ABC Santa Fe y a la Cruz Roja de Polanco.

En el hospital de Santa Fe se encuentran Patricio Gómez Soto, Arandi Soto Merlos, Elizabet Merlos Garza, Yutzil Soto Juárez, Nicolás Pérez Soto, Santiago Gómez Soto, Mercedes Castañeda Gómez-Mont, Miguel Ángel Moreno Romero, Georgina Álvarez Castillo, Frida Lorena Cruz Álvarez, Ramón Eduardo Soto Álvarez y Jesús Garrido Cerezo.

Mientras que en la Cruz Roja de Polanco están Margarita Ramos, William Bobadilla Hernández, José Luis Rosales Pérez y Dafne (sin apellidos).

 

No te pierdas:

  1. Al menos 30 heridos tras choque múltiple en Gustavo A. Madero

 

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos