Jalisco

Clausuran por segunda vez predio donde se realizaría el festival Dreamfields

Este jueves autoridades retuvieron a cinco personas quienes habrían roto los sellos de clausura para continuar la instalación de los escenarios del festival

Por carecer de licencias del ayuntamiento y permisos de la Unidad Municipal de Protección Civil, el ayuntamiento de Zapopan clausuró el predio junto al Estadio Chivas donde los próximos 17 y 18 de noviembre se planea realizar el Dreamfields Festival.

La situación se agravó este jueves luego que trabajadores rompieron los sellos de clausura impuestos por el municipio 24 horas antes, para seguir laborando en la instalación de las estructuras que tienen un costo de 77 millones de pesos.

Tras estas acciones y por la falta administrativa, policías municipales retuvieron a cinco personas que introdujeron maquinaria y equipo al lote de casi 22 hectáreas.

A decir del municipio, los organizadores no habían resuelto el tema de la primera clausura y tampoco presentaron papeles legales que les hubieran permitido el reingreso al predio.

El evento, financiado con capital holandés, reunirá a más de 50 mil personas quienes presenciarán a 50 djs internacionales.

Hasta el momento los organizadores no han informado la clausura del espectáculo.

Te recomendamos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos