Empresa propietaria del tráiler involucrado en choque se pronuncia al respecto

La firma indica que lamenta profundamente lo sucedido y asegura que la prioridad ha sido atender responsablemente el incidente.

Por Monserrat Vargas

La empresa de transportes “EASO”, propietaria del tráiler involucrado en el accidente en la autopista México-Toluca, se pronunció al respecto y aseguró que colaborará con la autoridades en las investigaciones sobre lo sucedido.

Te puede interesar: Sube a 10 la cifra de muertos por carambola en Santa Fe

En un comunicado, la firma indicó que “lamenta profundamente el deceso de varias personas como consecuencia del siniestro en el que se vio involucrada una de sus unidades de transporte”.

La empresa agregó: “Todos quienes trabajamos en EASO estamos sumamente consternados por la irreparable pérdida de la vida de estas personas y deseamos la pronta recuperación de quienes resultaron lesionados. Extendemos nuestras más sentidas condolencias a todas las familias que hoy se vieron afectadas por este terrible incidente”.

Asimismo, detalló que colaborarán en todo momento en las investigaciones pertinentes y en la atención a quienes resultaron heridos.

“La prioridad ha sido desde anoche atender responsablemente el incidente y activar la cobertura de seguros”, indican.

Finalmente la empresa concluye: “EASO es una empresa socialmente responsable que desde hace 45 años opera servicios de logística en todo el territorio nacional y busca siempre cumplir los más altos estándares de seguridad”.

Hasta ahora 10 personas han muerto y 16 más son atendidas en el Hospital ABC de Santa Fe y en la Cruz Roja de Polanco.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo