Destacado TV

Con un movimiento de película, víctima le quita el arma a su asaltante y le dispara

Los hechos ocurrieron el primero de noviembre en la Alcadía de Coyoacán

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un ladrón resulta herido después de que su víctima le arrebata la pistola.

En las imágenes se ve cómo el ladrón se introduce a una casa después de que el dueño estacionara su auto en la cochera, inmediatamente el ladrón amaga a la víctima con un arma de fuego y trata de arrinconarlo y despojarlo de sus pertenencias.

La víctima levanta las manos mientras el asaltante lo amenaza, sin embargo, en un descuido el hombre le arrebata el arma al ladrón y le apunta al pecho, sorprendentemente el delincuente llevaba consigo una segunda arma en su pantalon, con la cual vuelve a apuntar a la víctima, pero no contaba con la velocidad de respuesta del asaltado pues el hombre fue más rápido que él y comenzó a balearlo.

Inmediantamente el ladrón cae al piso tras recibir algunos impactos, y desde el suelo el ladrón siguió accionando su arma, pero al estar gravemente herido y no poder repeler los disparos de la persona a la que iba a robar, el hombre quedó tendido en el lugar.

Se desconoce si el ladrón falleció dentro de la casa o fue atendido por los cuerpos de emergencia, al igual que la situación legal del dueño de la casa.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último