Noticias

Torres llama a hacer ‘operación cicatriz’ en el PAN

Aseguró que los resultados de esta elección deben dar unidad para olvidar agravios, ofensas y verdaderamente ver por México.

El presidente Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, aseguró que después de las elecciones internas la militancia albiazul se debe unir y dejar atrás los conflictos, pues se «necesita olvidar agravios, ofensas y que veamos verdaderamente por México».

En entrevista, luego de emitir su voto confió en que la jornada para renovar la dirigencia federal, así como en 27 entidades tengan una alta participación de los militantes albiazules.

«La unidad de este partido que nos da la fortaleza, y hoy más que nunca el PAN se consolide como un partido fuerte y sólido, como la segunda fuerza política del país y desde luego como la única y verdadera que existe ante las ocurrencias y atropellos por parte de Morena», comentó.

Torre Cofiño advirtió que estará entregando un partido fuerte y unido en donde «se vive la democracia» y que necesita tomar los resultados con madurez.

«Podemos disentir, podemos opinar distinto, no existe la censura y desde luego que estamos entregando un partido que se ha ido afianzando y que hoy es la única oposición real y verdadera», apuntó.

Por su parte, la presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Elección del CEN del PAN (Conecen), Cecilia Romero Castillo comentó que se han registrado incidentes menores durante la jornada; aunque en Guerrero por cuestiones de seguridad se acordó no trasladar las urnas de noche.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos