Policía Federal libera carretera México-Pachuca tras 18 horas de bloqueo

Los vecinos de San Juan Ixhuatepec en Tlalnepantla exigen explicación a la SSP-CDMX por un presunto operativo la madrugada de este lunes

Por Publimetro

Elementos de granaderos de la Policía Federal liberaron la circulación en la carretera México-Pachuca a la altura de San Juan Ixhuatepec en Tlalnepantla, Estado de México, tras más de 18 horas de bloqueo por parte de vecinos.

Los policías arribaron a las inmediaciones del Metro Indios Verdes aproximadamente a las 15:00 horas, sin embargo, fue después de las 18:30 horas que avanzaron hacia donde los habitantes de San Juanico mantenían el bloqueo.

Los vecinos de San Juanico demandaban diálogo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Raymundo Collins, para recibir una explicación sobre un presunto operativo la madrugada la madrugada de este lunes en el que policías capitalinos habrían irrumpido en domicilios por la fuerza.

Te puede interesar: Vecinos de San Juanico regresan mercancía saqueada por presuntos encapuchados 

Sin embargo, Collins dijo en conferencia de prensa que no se trató de un operativo, sino de una persecución que se desató en la alcaldía Gustavo A. Madero tras el robo a una gasolinería y que resultó en la detención de un hombre.

Durante la jornada fueron incendiadas tres patrullas y una motocicleta, además de que fue saqueada una bodega Aurrera.

VIDEO RELACIONADO EN PUBLIMETRO TV 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo