guadalajara

Sujeto acusado del homicidio de un hombre en Lagos de Moreno fue detenido

Junto con otros 10 individuos privaron de la libertad a un hombre a quien golpearon por tráfico de drogas

Elementos de la Fiscalía General del Estado capturaron a un hombre identificado como Leonardo “N”, uno de los probables partícipes en la muerte de un hombre cuyo cadáver fue localizado enterrado en un predio ubicado en el municipio de Lagos de Moreno.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 05 de septiembre del presente año, alrededor de las 2:30 horas, un grupo de aproximadamente 10 sujetos que portaban armas de fuego llegaron a bordo de un automotor a una vivienda localizada en dicha municipalidad y, para ingresar, abrieron a golpes la puerta, mientras que otros lo hicieron por la azotea.

Una vez dentro de la finca, se introdujeron a la habitación de un hombre que se encontraba dormido, a quien amarraron de las manos y golpearon con las armas de fuego y un bat de beisbol.

Posteriormente, le exigieron que les hiciera entrega de la droga que tenía, ya que lo acusaban de vender narcóticos. Sin embargo, al obtener respuesta negativa, los desconocidos se llevaron a la víctima -quien se presume ya estaba fallecida-, ante la mirada atónita de sus progenitores.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho y llevó a cabo las investigaciones correspondientes que permitieron establecer la probable identidad de los partícipes, entre ellos el ahora detenido Leonardo “N”.

Asimismo, se determinó con las diligencias y peritajes correspondientes, que el cadáver de un masculino que presentaba múltiples heridas y que fue localizado el día 22 de octubre pasado, enterrado en un predio del rancho Los Pilares, situado en el camino a El Lindero, colonia San Miguel Buenavista en Lagos de Moreno, correspondía al hombre que se habían llevado por la fuerza.

La carpeta de investigación se judicializó, por lo que un juez de Control y Oralidad giró una orden de aprehensión contra el antes señalado.

Personal de la Policía Investigadora montó un dispositivo de localización que los condujo al paradero de Leonardo “N”, al que le hicieron saber que existía una orden de aprehensión en su contra y lo detuvieron.

Te recomendamos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos