Vecinos de San Juanico regresan mercancía saqueada por presuntos encapuchados

Entre los productos que recuperaron se encontraban bicicletas, pantallas y artículos de cocina

Por Publimetro

Vecinos de San Juan Ixhuatepec en Tlalnepantla, Estado de México, interceptaron a hombres encapuchados que presuntamente saquearon un supermercado ubicado a un costado de la carretera México-Pachuca, que se encuentra bloqueada desde la madrugada de este lunes.

Tras enfrentarlos y quitarles la mercancía robada a los sujetos, los vecinos, en su mayoría amas de casa, regresaron pantallas, bicicletas y otros artículos a la Bodega Aurrera de donde fueron robados; a unos metros fue incendiada una patrulla de la CDMX.

Te interesa: SSP niega operativo en San Juanico 

Los bloqueos comenzaron tras una presunta riña entre algunos taxistas en San Juanico y policías de la Ciudad de México, quienes argumentaron un operativo, sin embargo, las autoridades de este municipio no fueron informadas del mismo.

El gobierno municipal precisó que al sitio arribaron más de 150 unidades y 600 elementos de la capital del país, iniciando una barrida desde el Tanque 1 y 2 de San Juan Ixhuatepec hasta Rio de los Remedios, negándose los uniformados a dar más información.

Sin embargo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, Raymundo Collins, negó que fuera un operativo, sino una persecución derivada del robo de una gasolinería.

VIDEO RELACIONADO EN PUBLIMETRO TV 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo