Ciudad

Investigan homicidio de menor de edad en la Cuauhtémoc

Un familiar identificó el cuerpo y dijo que desconocía su paradero desde la noche del lunes

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició la investigación por la muerte de una menor de 14 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una maleta en la Unidad Tlatelolco, alcaldía de Cuauhtémoc.

  1. Te puede interesar: Hallan maleta con restos humanos en Tlatelolco; se trataría de una menor

De acuerdo con la Procuraduría, alrededor de las 09:00 horas el agente del Ministerio Público conoció el caso, por lo que ordenó la intervención de peritos y de policías de investigación para recabar indicios, obtener datos y ubicar cámaras de viodeovigilancia que pudieran haber registrado la identidad del responsable.

“Mientras se realizaban las diligencias en la zona, la víctima fue identificada por un familiar, quien manifestó que la adolescente había sido reportada como desaparecida durante las primeras horas del martes en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Uno, tras desconocerse su paradero desde las 23:00 horas del lunes, cuando no llegó a su domicilio en la colonia Santa María la Ribera”.

Finalmente, como parte de las investigaciones para esclarecer dicho delito, la PGJ activó el protocolo para feminicidios.

“Además, tiene preservado un inmueble que se encuentra en un edificio ubicado enfrente de donde ocurrió el hallazgo y donde se presume, autoridades podrían encontrar indicios, por lo que se solicitará una orden de cateo».

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos