Policía Federal busca en fotos y videos a "infiltrados en San Juanico

En la SSP-CDMX se mantiene bajo investigación a 80 policías, la mayoría de los cuales ya fueron entrevistados sobre los hechos

Por La Silla Rota

Autoridades federales rastrean a un grupo de rijosos que, según vecinos del San Juan Ixhuatepec, no eran vecinos sino "infiltrados" en las agresiones contra elementos de la Policía capitalina.

Manelich Castilla Craviotto, comisionado general de la Policía Federal, afirmó que durante la mesa de diálogo que se estableció con los pobladores, éstos desconocieron a los provocadores.

A través de videos y fotografías que se les mostraron, los habitantes de San Juanico, como se conoce al lugar, aseguraron que ninguno vive ahí ni tampoco fueron reconocidos de colonias aledañas.

No obstante, explicó a LA SILLA ROTA el comisionado general, se están reuniendo documentos gráficos para definir la identidad de los “infiltrados”.

Mientras tanto, la Fiscalía del Estado de México tiene hasta ahora 63 denuncias relacionadas con los disturbios del domingo, la mayoría por lesiones y daño en propiedad. No hay ningún detenido por los hechos.

Lee la nota completa aquí 

Consulta historia completa en La Silla Rota Foto: La Silla Rota

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo