Se sale del camino autobús con estudiantes de la UdeG

En la unidad viajaban 25 estudiantes del Centro Universitario Valles de la Universidad de Guadalajara, el conductor se quedó dormido

Por Héctor Escamilla

Un autobús que transportaba a 25 estudiantes del Centro Universitario Valles de la Universidad de Guadalajara sufrió un accidente cuando transitaba por la carretera de Ameca a Tala.

A decir de autoridades, el percance ocurrió a la altura del poblado de Acacias; y todo fue porque el conductor de la unidad se quedó dormido al volante.

El accidente ocurrió al filo de las 15:00 horas y trascendió que cinco estudiantes sufrieron lesiones leves.

La unidad, perteneciente a la empresa Autotransportes de Etzatlán, se metió cien metros dentro de un maizal y perdió los cristales frontales. No se reportaron otros daños de gravedad en la unidad.

Se sale del camino autobús con estudiantes de la UdeG FOTO: Cortesía

Se informó que una estudiante del centro universitario fue llevada a revisión a un nosocomio cercano porque está embarazada y se quiso descartar cualquier lesión. Los únicos daños para los alumnos fueron a una computadora portátil y un teléfono celular.

Trascendió que los jóvenes se dirigían a sus domicilios cuando ocurrió el percance.

El incidente fue atendido por paramédicos y cuerpos de emergencia de la región y tras auxiliar a los estudiantes la unidad fue sacada del maizal por una grúa. El incidente ya es investigado por personal de la Fiscalía con el objetivo de deslindar responsabilidades.

Se sale del camino autobús con estudiantes de la UdeG FOTO: Cortesía

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo