Detienen a hondureños por intento de homicidio de un policía

Los detenidos tiene cinco ingresos al sistema penitenciario por robo y robo calificado

Por Diego Rodríguez

Dos jóvenes de nacionalidad hondureña fueron detenidos en calles de la colonia Las Águilas, en la alcaldía de Álvaro Obregón, por el intento de homicidio de un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la ciudad de México, esto cuando intentaron ingresar a una vivienda para robarla.

La SSP informó que la tarde del miércoles los policías observaron cuando dos hombres brincaban la barda de un domicilio, localizado en Cardenales esquina Alcanfores, colonia Las Águilas.

Al momento de ser sorprendidos, uno de los individuos disparó en contra de un policía, la bala impactó al uniformado en el pecho; sin embargo, su chaleco antibalas le salvó la vida y sólo tuvo una contusión.

“En la acción operativa se detuvo a los dos hombres de 20 y 22 años, quienes refirieron ser de nacionalidad hondureña. Al efectuarles una revisión de seguridad, se les encontró un arma de fuego .9mm, con un cartucho útil y otro más percutido”, detalló la autoridad.

Por tales hechos, a los detenidos se les leyeron sus derechos y fueron llevados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

“Cabe señalar que ambos sujetos registran cinco ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por delitos de robo y robo calificado”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo