Pareja pactó con vagabundo para estafar usando GoFund Me

Les hicieron creer a todos que era un acto de generosidad.

Por Publimetro

Una pareja de Nueva Jersey sorprendió a las redes sociales con la historia de un vagabundo que les dio sus últimos 20 dólares en noviembre de 2017 para ayudarlos. Ahora, los tres son acusados de estafar a decenas de miles de personas a través de la página GoFund Me.

Todo comenzó en 2017, cuando Kate McClure y Mark D'Amico publicaron la campaña "Paying it Foward". Kate se quedó sin gasolina mientras viajaba en el estado. En ese momento se le acercó Johnny Bobbit Jr para ofrecerle sus únicos 20 dólares para comprar gasolina. Ella lo buscó y, junto a su novio, inició la campaña en GoFund Me, con la que reunió 400 mil dólares.

Kate McClure con el vagabundo Kate McClure con el vagabundo / Foto: Twitter

Sin embargo, Bobbit les demandó a inicios de 2018, pues de todo el dinero solamente recibió 37 mil dólares. El vagabundo exigía el pago del resto del dinero y acusó que la pareja gastó en cosas personales el resto del dinero. Ellos mencionaron no haberle entregado todo por su historial de drogadicción.

Los fiscales que investigan el caso aseguran que el vagabundo habría colaborado con la pareja, para poder recaudar dinero.

Se espera que los tres enfrenten cargos que incluyen conspiración y robo por engaño, dijo una fuente familiarizada con el caso a NBC Filadelfia, agregando que D'Amico y McClure se entregaron a las autoridades el miércoles, reporta el periódico New York Daily Post.

La amabilidad de Bobbitt atrajo donaciones de más de 14 mil personas y le ganó $ 402,000. "¡¡Él nunca más tendrá que preocuparse por un techo sobre su cabeza!!" publicó más tarde la pareja en GoFundMe y agradeció a "todos los que participaron en esta increíble travesía".

En Publimetro TV

Celebran 10 años de la Noche de las Estrellas en la UNAM

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo