Noticias

Antonio Gali inaugura Ciudad de las Ideas con canción de Emmanuel

El festival se realizará desde este 16 de noviembre y hasta el 18, contará con la participación de 70 conferencistas

El gobernador de Puebla, Antonio Gali, inauguró el Festival Internacional de Mentes Brillantes Ciudad de las Ideas (CDI), en donde el mandatario estatal sorprendió a los asistentes al cantar la canción ‘Al final”, que popularizó el cantante Emanuel a principio de la década de 1980.

  1. Te puede interesar: Acusan a tesorero de Borge de financiar a Moreno Valle y Gali en Puebla

Esto fue a petición del curador de la CDI, Andrés Roemer, a lo que el público respondió con aplausos y también pidió que el gobernador cantara.

En redes sociales este hecho no pasó desapercibido, los comentarios que criticaron la actuación no se hicieron esperar, algunos usuarios consideraron que es lo que mejor hizo durante su gobierno, otros consideraron que fue un acto de afán protagónico, entre otros comentarios.

El mandatario estatal abrió el festival en compañía de el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego y el curador de la CDI, Andrés Roemer, el cual se desarrolla del 16 al 18 de noviembre en el Auditorio Metropolitano, en donde se tendrá la participación de 70 conferencistas, entre médicos, científicos, activistas sociales, artistas, escritores, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último