Ciudad

Tras dos días de caos, Línea 2 del Metro opera con normalidad

Este mes se han registrados dos cortos circuitos y conatos de incendio entre las estaciones Xola y Villa de Cortés

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que una vez concluidos y verificados los trabajos de mantenimiento en el cableado de la interceptación Villa de Cortés-Xola de la Línea 2, el servicio se realiza con normalidad en ambos sentidos de Tasqueña a Cuatro Caminos.

Puede interesarte: Amieva justifica fallas en Línea 2 por falta de recursos federales 

En un comunicado, dio a conocer que personal del organismo trabajó durante dos noches consecutivas para reparar las afectaciones en el suministro de energía de trenes y estaciones, y no interrumpir el servicio a los usuarios.

 

Ello, apuntó el Metro, para cumplir con el compromiso de un servicio seguro y eficiente a la población que utiliza este medio de transporte.

Este jueves, el jefe de gobierno, José Ramón Amieva,  dijo que la falta de recursos federales, por un monto de 18 mil millones de pesos, contribuyó a que el Metro presente diversas fallas, como los cortos circuitos en la Linea 2.

En esa Línea, entre las estaciones Xola y Villa de Cortés, se presentaron este mes dos cortos circuitos que afectaron el servicio, uno el 6 de noviembre y otro el pasado martes 14.

Video relacionado en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos