Estados

Encuentran en Veracruz el cuerpo de una niña dentro de un costal de papas

Amiyacci Hernández Sánchez fue reportada como desaparecida; tenía nueve años de edad y habitaba en la localidad de Mafafas.

Veracruz, Ver. Tras casi una semana de búsqueda, elementos de la Fuerza Civil del Estado de Veracruz encontraron sin vida a una niña de nueve años, reportada como desaparecida en la localidad de Mafafas, del municipio de Tepetlán, en la región montañosa de la entidad veracruzana.

Te puede interesar: Video muestra cómo sujeto abandonó el cuerpo de una menor en Tlatelolco

El cuerpo de la menor fue oculto en posición fetal dentro de un costal de papas, luego lo arrojaron a una laguna, en donde fue localizado gracias a la intervención de un elemento canino que halló su rastro.

La víctima tenía nueve años de edad y respondía al nombre de Amiyacci Hernández Sánchez, estudiante de primaria, que habitaba esa localidad.

Ni las autoridades ni la familia han aportado a los medios de comunicación más datos sobre la desaparición de la pequeña, solo difundieron su fotografía en redes sociales desde el lunes para pedir el apoyo de la comunidad para encontrarla.

Mafafas es una de las comunidades rurales de Tepetlán, municipio cercano a Naulinco, que cuenta con apenas ocho mil habitantes en todo su territorio.

Los habitantes formaron cuadrillas que trabajaban día y noche en la localización del infante, pero ni así pudieron impedir la tragedia que se reveló este viernes.

El ayuntamiento envió condolencias a la familia y prometió que harán todo lo posible para coadyubar con las autoridades judiciales para dar con los responsables.

«Queremos dar el más sincero pésame a la familia Hernández de la localidad de Mafafas. Este crimen tan cruel no quedará impune. Arrebatar vidas es lo más inhumano y cínico que puede tener toda sociedad, más aún cuando las víctimas son niños indefensos. Estamos trabajando en conjunto con el nuevo gobierno de transición, llevando a cabo inteligencia para llegar a los culpables y aplicarles todo el peso de la ley».

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos