Walmart es una de las tiendas retail más importante en nuestro país, basta con mirar sus más de 220 tiendas a nivel nacional así como su sitio en internet, ambos, ofreciendo desde ayer distintos productos con una oferta muy competitiva. Te compartimos una lista de los artículos que hasta ahora, la empresa ha reportado, son los más vendidos durante este Buen Fin 2018.

Celulares Ofertas de Walmart durante el Buen Fin 2018. / Foto: Walmart

Celulares y Smartphones: Año con año una de las categorías con más crecimiento en el evento son los celulares y smartphones y la tendencia de venta en estas primeras horas del Buen Fin lo confirma pues hasta el momento, los consumidores se han encargado de colocarla en el primer lugar de venta eligiendo una de las más de 120 opciones que el catálogo de Walmart ofrece.

 

Laptop Ofertas de Walmart durante el Buen Fin 2018. / Foto: Walmart

Pantallas: Otro de los productos que más desplazamiento han tenido durante el primer día del Buen Fin son las pantallas, los clientes de Walmart han centrado su atención en esta categoría integrada por poco más de 160 televisores de distintas marcas y tamaños. Según cifras del sitio oficial del Buen Fin los mexicanos invierten en pantallas y smart TV’s un promedio de $6,500 pesos.

Pantallas Ofertas de Walmart durante el Buen Fin 2018. / Foto: Walmart

Juguetes: Esta es la tercera categoría con más rotación de productos durante el arranque del Buen Fin, según especialistas de consumo la relevancia de los juguetes es normal durante este evento debido a la cercanía con fechas decembrinas e inicios de año, donde los clientes aprovechan para adelantar sus compras en Juguetilandia de Walmart , evitando así, problemas de disponibilidad durante la fecha específica de regalos.

Consolas de videojuego: Desde su aparición, los videojuegos han formado parte importante de la inversión de las personas ya que no solo son deseadas por niños, sino que parte importante de sus consumidores son adultos y personas con un sólido poder adquisitivo. La diversión que las consolas de videojuego ofrecen las ha llevado a ser uno de los artículos más vendidos no solo en Walmart, sino en el mercado en general.

Electrodomésticos: El Buen Fin es también una buena oportunidad para adquirir productos básicos del hogar como son electrodomésticos y línea blancaFacilidades de pago, precios competitivos, así como la utilidad y durabilidad de estos artículos han hecho que las familias opten por invertir “cada vez más” en ellos. Aunque los electrodomésticos arrancan en el cuarto lugar se espera un incremento de transacciones considerable durante los próximos días, impulsando de manera natural la categoría.

Colchones: Aunque los “básicos del hogar” no arrancan el Buen Fin en las primeras posiciones de venta, Walmart ha confirmado que son categorías que “cierran el evento con fuerza” y que al corte, el día 19 de noviembre, sin duda ocuparán como cada año, la primera y segunda posición de venta entre sus clientes, no por nada son apuestas importantes para el retail y donde esperan poder ofrecer mayores beneficios a sus consumidores, así como un número importante de inventario de artículos como colchones y blancos.

Visita el sitio en internet para conocer todas las opciones que el retail ofrece durante el evento o ingresa al Blog oficial Walmart para enterarte antes que nadie de las promociones del Buen Fin.

Contenido relacionado con Walmart en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo