Ciudad

Habrá domingo verde en los bosques de la CDMX

A través de su cuenta de Twitter, la Sedema recordó a todos los usuarios que este 18 de noviembre se llevará a cabo el programa.

Este 18 de noviembre se llevará a cabo el programa Domingo Verde en los bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan. La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México ha dado a conocer los horarios y actividades.

Te puede interesar: Destinos cálidos para huir del frío en el puente largo

A través de su cuenta de Twitter la Sedema publicó: “#QueNoSeTePase Mañana toca #DomingoVerde en los bosques de @ChapultepecCDMX, San Juan de Aragón y Tlalpan. Podrás adquirir diferentes productos locales y participar en actividades y talleres”.

Las actividades en el Bosque de Chapultepec darán inició a las 10:00 de la mañana y concluirán a las 16:00 horas. La dirección es: calzada Chivatito, colonia San Miguel Chapultepec I Sección. Código Postal 11850. Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

En el Bosque de San Juan de Aragón el horario establecido es de 10:00 de la mañana a 16:00 horas. La dirección es avenida José Loreto Fabela, colonia San Juan de Aragón. Código Postal 07920. Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Mientras tanto, en el Parque Nacional Bosque de Tlalpan las actividades se llevaran a cabo de las 8:00 de la mañana a las 14:00 horas. La dirección es calle Camino a Santa Teresa Parque del Pedregal, colonia Parque Nacional Bosque del Pedregal. Código Postal 14219. Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

Este programa se lleva a cabo el tercer domingo de cada mes y tiene como objetivo promover el consumo de alimentos locales y ofrece actividades como clases de yoga, talleres con temáticas ambientales e introductorios de huertos urbanos.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último