Instalación de pista de hielo afectará servicio de Línea 4 del Metrobús

En este año se cambia la sede de la pista de hielo, que en año anteriores fue colocada en el Zócalo y ahora en

Por Notimex

Ante el montaje de la pista de hielo que se realizará en la Plaza de la República este domingo, la ruta sur de la Línea 4 del Metrobús sufrirá afectaciones de las 5:00 a las 14:00 horas, por lo que se exhorta a los usuarios a tomar precauciones.

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México precisó que es posible que los trabajos afecten el servicio en las estaciones Plaza de la República, Glorieta Colón, Vocacional 5 y Expo Reforma.

La pista de hielo que cada año se instalaba en el Zócalo capitalino, en esta ocasión fue necesario trasladarla a la Plaza de la República, en la colonia Tabacalera, a fin de que ese espacio esté libre con motivo de las actividades musicales que se prevén para celebrar la asunción del nuevo gobierno.

La pista de hielo es uno de los atractivos en la Ciudad de México, en la temporada navideña y durante 10 años estuvo en la plancha del Zócalo capitalino. Su extensión empezó de tres mil metros cuadrados y, en 2013, creció a cuatro mil, aunque cada año se le fueron añadiendo nuevos elementos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo