Ciudad

Labores de limpieza desatan polémica en parque Reforma Social

Los representantes legales del parque solicitaron que trabajadores de la alcaldía fueran trasladados al MP

El alcalde en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, fue puesto a disposición del Ministerio Público por tratar de “enchular” el Parque Reforma Social.

Este parque es propiedad privada, pero el alcalde morenista llevó una cuadrilla de trabajadores para realizar trabajos de limpieza y pintura. Al lugar arribaron representantes legales del parque, quienes acreditaron la propiedad y pidieron el apoyo de una patrulla para trasladar a los trabajadores al MP por estar violando propiedad privada.

También puedes leer:

Blindan gobierno de Miguel Hidalgo; dan luz verde a reglamento interno

Alcaldes rinden protesta; Negrete se deslinda de compra del voto

En ese momento el alcalde intervino y pidió que lo trasladaran a él al MP, pues como alcalde es representante de los trabajadores.

“Será el Ministerio Público el que determine, los vecinos y vecinas nos solicitaron enchular su colonia, su barrio y su parque. Sabemos el conflicto que existe desde hace mucho tiempo, yo soy el responsable de haber traído las cuadrillas para enchular el parque público, que ahora es privado, y me voy a ir detenido, porque las cuadrillas que están aquí no son los responsables, sólo recibieron una instrucción”, expuso.

Tras pronunciar estas palabras, el alcalde fue subido a la patrulla y trasladado al Ministerio Público. Durante su trayecto, Víctor Romo realizó una transmisión en Facebook para explicar una vez más lo sucedido.

Me llevan detenido por querer enchular el Parque Reforma Social!!

Posted by Victor Hugo Romo de Vivar on Saturday, November 17, 2018

Minutos más tarde, el alcalde salió en libertad.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos