Polevnsky pide a legisladores mantener unidad para elecciones

El llamado de la presidenta de Morena también incluyó al PT y a Encuentro Social

Por Notimex

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, planteó la creación de una asociación a nivel nacional de legisladores de los partidos que integraron la alianza Juntos Haremos Historia, pues “tenemos todo el interés de mantener esta coalición tanto en lo legislativo como en lo electoral que viene en el futuro próximo”.

“Nuestro interés es que (los legisladores) tengan información, formación, capacitación y coordinación entre todos”, dijo y admitió que “después de tantos años en la oposición les cuesta trabajo pues darse cuenta de que ya no somos los mismos y no nos tenemos que pelear entre nosotros, tenemos que coordinarnos porque el enemigo está en otro lado”.

Negó que la reunión que sostuvieron este sábado legisladores federales y locales y dirigentes de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social fuera una llamada de atención.

“Es una reunión de trabajo, nosotros vamos a mantener estas reuniones de trabajo cada tres meses, esta es la segunda, en tres meses tendremos una siguiente y luego vamos a tener otra. ¿Por qué? Porque tenemos que trabajar en una forma alineada”, declaró en entrevista.

“Nosotros primero dijimos muy claramente que somos un partido diferente y por lo tanto queremos trabajar en forma distinta. Y también tenemos una agenda, hicimos una agenda electoral que firmamos los tres partidos y que firmaron todos los candidatos de la coalición, en la cual hay propuestas, hay compromisos hay trabajo qué hacer”, recordó.

“Y entones todos los legisladores tendrán que tener muy presente que esa agenda es un compromiso que vamos a cumplir a pie juntillas, o sea no vamos a desviarnos ni tantito”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo