Noticias

PRI y CTM defenderán conquistas de los trabajadores: Ruiz Massieu

La líder nacional de tricolor aseguró, en la inauguración del Congreso Nacional Extraordinario de la CTM, que la lucha será con firmeza.

Claudia Ruiz Massieu, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que en coordinación con la Confederación de Trabajadores de México (CTM), defenderán las conquistas de la clase obrera del país, pues ambas instituciones están indisolublemente unidas en sus luchas.

  1. Te recomendamos: Claudia Ruiz Massieu recibe a Lilian Tintori, opositora de Maduro

Al participar en la inauguración del Congreso Nacional Extraordinario de la CTM, resaltó que las nuevas circunstancias que se viven en México, obligan a este instituto político y a sus sectores, como la central obrera a ir hacia adelante «con fiereza, para alzar la voz cuando se quieran afectar los intereses de los obreros y de los mexicanos en general».

“Vamos hacia adelante en la defensa de las conquistas laborales, que los trabajadores y los priistas hemos hecho realidad”, resaltó la priista.

Por lo anterior, dijo que ante estos nuevos retos, el partido y sus representantes en el Congreso buscarán servir a los ciudadanos, proponiendo una nueva política social que brinde mayores beneficios a la clase trabajadora, que garantice un desarrollo incluyente que alcance a más mexicanos, a más industrias y a más regiones del país.

Por lo que convocó a los afiliados de la CTM a dejar atrás la añoranza de un pasado que no volverá, y mirar con valentía hacia el futuro, “imaginando cómo construir más y mejor sobre las conquistas del ayer”.

“Hoy, como hace décadas, los principios de democracia y justicia social, la lucha compartida que hace realidad las aspiraciones sociales de la Revolución, particularmente la reivindicación de los derechos de los trabajadores, nos unen a priistas y trabajadores en un vínculo que nada podrá quebrantar”, reiteró la también senadora Ruiz Massieu.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos