Capturan al agresor de una pareja en un negocio de alitas de la colonia Oblatos

Alcoholizado comenzó a disparar contra las personas que se encontraban en el negocio ubicado en la colonia Oblatos

Por Héctor Escamilla

Elementos de la Fiscalía estatal lograron la captura de un sujeto de 21 años, acusado de la agresión a balazos contra una pareja en un negocio de alitas en la colonia Oblatos. En el incidente una pareja fue asesinada, mientras otra persona fue herido de gravedad.

El agresor fue detenido por la Dirección de Homicidios Intencionales de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de quien dijo llamarse Ángel Raúl o Ángel Dunato “N” alias “El Paletas” de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Talpita en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron el pasado 3 de septiembre del año en curso, en el interior de un bar ubicado en la calle Hacienda La Cofradía del Rosario al cruce con la avenida Juan Pablo Segundo, en la colonia Oblatos en Guadalajara.

En ese lugar se localizaron los cuerpos sin vida de una pareja, ambos de 31 años de edad; además, resultó lesionado otro masculino de 33 años de edad, quienes fueron agredidos con arma de fuego por el ahora detenido, durante una riña registrada en el interior de la negociación.

De acuerdo con lo recabado por el personal de la FGE que arribó al lugar de los hechos, ese día Ángel Raúl o quien también se hace llamar Ángel Dunato “N”, junto con otros sujetos se encontraban reunidos en el interior del negocio, tomando bebidas embriagantes.

El ahora detenido empezó a discutir con el encargado del bar, iniciándose una riña, donde el ahora imputado sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le realizó disparos de manera directa a la pareja, privándolos de la vida. También resultó con heridas de arma de fuego el encargado del negocio, quien debido a las lesiones que presentaba fue trasladado a una clínica del IMSS para su mejor atención médica.

La Fiscalía General del Estado, a través del área de Homicidios Intencionales, llevó a cabo las investigaciones correspondientes y logró reunir evidencias y señalamientos de testigos que permitieron establecer la identidad del causante.

Con base en esos datos de prueba, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de “El Paletas”, por el delito de homicidio calificado.

Agentes investigadores lograron la localización de dicho sujeto, a quien le cumplimentaron el mandato judicial y lo pusieron a disposición del juez que lo requería, quien lo vinculó a proceso al considerar que las pruebas aportadas por la FGE eran suficientes.

Se le dictó prisión preventiva por un año y cuatro meses para el cierre de las investigaciones.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo