Detiene a mujer por robar 19 celulares en el Corona Capital

La mujer guardaba al interior de su bolso los teléfonos móviles, fundas y accesorios que logró obtener durante el festival de música

Por Miguel Ángel Bravo

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a una mujer implicada en el robo de 19 celulares, además de accesorios durante el primer día del Corona Capital 2018, que se desarrolla en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

La mujer fue detenida a las afueras del Autódromo Hermanos Rodríguez luego de que un hombre la señalará por haberle robado su celular durante el evento musical.

Policías identificaron a la mujer, se le marcó el alto a petición del afectado y de acuerdo al protocolo de actuación policial se le efectuó una revisión.

También puedes leer:

Acoso sexual en el Metro se agudiza de 17:00 a 20:59 horas

Robbie Williams rinde homenaje a su padre en el Corona Capital

Al inspeccionarla, los elementos de seguridad encontraron un bolso de mujer de color café claro, en cuyo interior había 19 celulares de distintas marcas además de fundas y accesorios, incluido el dispositivo móvil del denunciante, uno de marca Apple tipo iPhone X.

La detenida de 30 años, los celulares decomisados, así como el bolso de dama y los accesorios fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público IZC-3.

También la dependencia capitalina recomendó a los asistentes al Corona Capital estar atentos de su teléfonos móviles para evitar este tipo de incidentes.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo