Ciudad

Reanudan circulación en la carretera México-Toluca

Manifestantes de la población de Acopilco, Cuajimalpa, cerraron la circulación en ambos sentidos durante alrededor de cinco horas.

Tras alrededor de cinco horas de bloqueo, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó que se restableció la circulación en la carretera México-Toluca.

Te puede interesar: Tras operativo en San Juanico, cierran autopista México-Pachuca

De acuerdo con reportes, el asentamiento vehicular se registró desde las 10:00 de la mañana y fue hasta las 14:59 que levantaron el bloqueo los manifestantes que se encontraban en el lugar.

Pobladores de San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa, protestaban por un supuesto incumplimiento por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó:

«Se restablece la circulación en la carretera y autopista #MéxicoToluca a la altura del Km. 24, tras presencia de manifestantes».

Por la mañana, a través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) , pidió a los conductores evitar la zona a la altura de la colonia Monte de la Cruces, en la alcaldía Cuajimalpa.

“#EvitaLaZona ⚠️ Afectación vial por bloqueo ? sobre Carretera libre México -Toluca km. 24 en ambas direcciones, Col. Monte de las Cruces, CUJ. #C5”.

También puedes ver:

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos