Presentado por:BP

BP
Economía

BP, la gasolina que cuida el motor de tu auto se expande en México

Con sus 400 gasolineras en México, la empresa BP expande su presencia a 25 estados, a tan solo 20 meses de abrir su primera gasolinera en el país.

La gasolina es como el alimento para el motor de tu auto, por eso es importante que para su óptimo funcionamiento, la calidad sea la mejor. Por eso, la empresa BP se ha destacado de sus competidores en sus primeros meses en México, gracias a un producto que ofrece un alto estándar de calidad.

En sus 400 gasolineras en México, BP ofrece a los consumidores gasolina con tecnología ACTIVE, exclusiva de BP y única en el mercado mexicano. Esta tecnología ha sido desarrollada por ingenieros de BP en laboratorios de talla mundial y está diseñada para conservar el desempeño del vehículo; ha sido formulada con propiedades limpiadoras avanzadas, que ayudan a mantener limpios los componentes clave del motor de tu auto.

Pero no sólo eso ha provocado la agresiva expansión de la empresa británica. También se han destacado por ofrecer un excelente servicio al cliente por parte de un personal mexicano altamente calificado y entrenado.

Además, la tecnología ha jugado un rol fundamental en la preferencia de los clientes, ya que hay innovaciones pensadas para hacer más amigable el proceso de cargar combustible, como lo es la nueva aplicación BPme que permite facturar de manera centralizada y localizar tu estación favorita en segundos. Esta app está disponible para descargar de forma gratuita en iOS y Android.

Sumado a todo esto, BP se ha ocupado de marcar la diferencia con la inauguración en Guadalajara de su tienda ToGo con el primer Wild Bean Café de Latinoamérica, anticipándose a las necesidades de sus clientes al ofrecer un nuevo concepto de cafetería y tienda de conveniencia dentro de sus estaciones de servicio para mejorar la experiencia al cargar combustible para los consumidores mexicanos.

BP en México

BP, ya opera 400 estaciones de servicio en México en 25 estados, con lo cual se mantiene como la primera empresa extranjera en tener el mayor número de puntos de recarga de combustible en el país.

La empresa atiende diariamente a más de 650 mil consumidores, a quienes se les ofrece calidad, servicio y la máxima garantía en el despacho completo de combustible.

“El dinámico avance de nuestro plan de crecimiento en México refleja nuestro compromiso y el arduo trabajo de todo un equipo de profesionales comprometidos con la empresa y principalmente con nuestros clientes en el mercado mexicano”, apuntó Álvaro Granada, director general de BP Combustibles México.

En una semana BP abrió simultáneamente 10 estaciones de servicio en los estados de Michoacán, Colima, Durango, Coahuila, Aguascalientes y San Luis Potosí, un reto logístico que muestra el nivel de operación, profesionalismo y empeño de la compañía.

“Cada día estamos más cerca de llegar a nuestra meta de crear una red de mil 500 estaciones de servicio para el año 2021”, aseguró Álvaro Granada.

A nivel mundial, BP atiende a 8 millones de consumidores en sus 18,000 estaciones de servicio y con el éxito de la expansión de la red de gasolinerías en México, ese número aumentará a 11 millones en el año 2021.

Contenido relacionado en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos