Entretenimiento

“¿Quién es Aurora Valle?”, dice Maca Carriedo en programa en vivo

La polémica entre las conductoras no cesa a más de dos meses de que Maca fuera despedida del programa Intrusos

Tras su salida del programa de espectáculos Intrusos, Maca Carriedo continúa con la polémica luego de hablar acerca de la discusión que protagonizó con quien fuera su compañera Aurora Valle.

Maluma se retira de la música

Durante una entrevista a la revista TVNotas, Maca denunció haber recibido un comentario inapropiado, al cual señaló como discriminación, por parte de Aurora.

“Hablo en general que no podemos normalizar comentarios ni decir es que eres muy bromista, aguanta. No hay que normalizar esos comentarios porque a mí quizá no me afectan, pero hay gente a la que sí le afectan y es bueno que ellos sepan que pueden poner un alto y no estar en donde no se sienten cómodos”.

A dos meses del  incidente, que obligó a Maca a renunciar al programa de espectáculos, ahora la conductora acudió al show En la luna con Jesús Guzmán«, donde aseguró que se siente arrepentida de haber aceptado participar en la emisión producida por Carmen Armendáriz.

La presentadora de 31 años reconoció sentirse incómoda dentro del programa y comparó que con el matutino Hoy nunca vivió eso, a pesar de llevar dos años en el proyecto. La conductora señaló que lo más molesto fue que se vinculara su nombre junto a diversos chismes de la farándula.

«Creo que todo pasó por aceptar un trabajo que no debí haber aceptado, ¿La Verdad? (estamos hablando de…) ‘Intrusos‘, o sea, yo agradezco mucho la oportunidad, pero yo nunca me había visto envuelta en tanta cosa, más que cuando empecé en Intrusos», dijo Maca.

«No voy a decir que Aurora Valle se puso así al tiro», comentó Jesús Guzmán, a lo que Maca responde: «¿Quién? ¿Quién es? Así como las que se hacen que no sabes ¿Quién es? ¿Qué hace? Me suena, me suena ¿Trabajó con Pati (Chapoy)? Como que me suena, cuando todavía estaba Origel (Juan José) ¡uy!», ironizó Maca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos