Ciudad

Detienen a un hombre por agresión a Ismael Figueroa

Los bomberos heridos fueron llevados al Hospital Mocel en la alcaldía de Miguel Hidalgo

La alcaldía Cuauhtémoc informó que una persona fue detenida por los hechos ocurridos la tarde de este viernes en calles de la colonia Condesa, donde por lo menos tres bomberos capitalinos resultaron heridos.

  1. Te puede interesar: Ismael Figueroa resulta herido tras balacera en la Condesa; lo reportan grave

De acuerdo con las primeras versiones, el agresor disparó en contra de los hombres porque les entregó 120 mil pesos para tener una plaza en la corporación; sin embargo, no le dieron ningún puesto y tampoco pudo recuperar su dinero.

A través de su cuenta de Twitter @AlcCuauhtemocMx, la demarcación capitalina informó también que las víctimas ya están siendo atendidas.

“Respecto a los hechos ocurridos en el Parque México, informamos que el responsable ya se encuentra detenido y las víctimas están siendo atendidas”, publicó en la red social.

Este viernes, al menos tres elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México fueron agredidos con arma de fuego en un restaurante ubicado en la colonia Condesa, cerca del Parque México.

Los bomberos que resultaron lesionados fueron llevados al Hospital Mocel, ubicado en la calle Gobernador Gregorio V. Gelati, en San Miguel Chapultepec.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos