Futbol Nacional

Maradona mete a Dorados a la final de la Liga de Ascenso

El equipo de Sinaloa eliminó a Juárez y ahora espera al ganador entre Atlético San Luis y Atlante

Dorados de Sinaloa, con el técnico argentino Diego Armando Maradona, resistió el asedio de FC Juárez para avanzar a la final del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX de futbol, a pesar de caer 0-1.

Dorados hizo valer la ventaja que tomó en la ida de las semifinales por 2-0 y en el estadio Olímpico Benito Juárez, en nada le afectó que el delantero Leandro Carrijo, de penal polémico al minuto 38, hiciera el tanto del triunfo fronterizo.

Bravos insistió al ataque, fue por el todo o nada, pero el guardameta Gaspar Servio atajó lo que le llegó, sobre todo un cabezazo de Gabriel Hachen que pudo ser el segundo tanto de Juárez, que valía el pase a la final.

Juárez se quedó cerca de igualar el global y pasar por mejor posición en la tabla, mientras los «culichis» y Maradona aguantaron para quedarse con el pase en busca del título de este Apertura 2018, que le permita soñar con pelear por el retorno a la Primera División del futbol mexicano, a mediados del próximo año.

Diego Armando llegó como “bombero” de Dorados en lugar de Francisco Ramírez y después de las críticas y con poco tiempo en el Ascenso MX alcanzó su primera final, a la espera del ganador entre Atlético San Luis y Atlante.

Los mejores memes del juego suspendido entre River Plate y Boca Junior

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Clausuran estadio Monumental y River tendrá que pagar multa para que haya final 

Los mejores memes del juego suspendido entre River Plate y Boca Juniors 

‘Perro’ Bermúdez explota contra presidentes de River y Boca, los llama ‘pendejos’ 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos