Alternativas viales por eventos deportivos en CDMX

La ruta del Ciclotón de este domingo se modificará con motivo del Primer Triatlón de la Ciudad de México. Piden tomar precauciones.

Por Notimex

El gobierno capitalino informó que debido a diversos eventos deportivos permanecen cerradas diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

Te puede interesar: Moverte en automóvil es hasta 95% más caro, por alza en gasolina

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX difundió: “ Recuerde de 08:00 a 14:00 horas se realiza evento deportivo “Ciclotón”.

La ruta del Ciclotón de este domingo se modificará con motivo del Primer Triatlón de la Ciudad de México.

El trayecto tendrá como principales referentes las avenidas Paseo de la Reforma, Patriotismo y División del Norte, entre otros.

Además, se contará, como todos los domingos últimos de mes, con servicio de hidratación, mecánico y médico; mientras que el trayecto será de 55.5 kilómetros.

Refirió que a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico, ubicado en la avenida de los Insurgentes Sur S/N, Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán se llevará a cabo un evento deportivo y sugirió como alternativas viales al norte, las avenidas Universidad y Paseo del Pedregal; al sur, avenida Paseo del Pedregal; al oriente, San Jerónimo y al poniente Río Magdalena y Eje 10 Sur.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo