Alcalde de Guanajuato anuncia expedición de ‘visas’ para turistas

Según Navarro Saldaña, el pasaporte o visa podrá sellarse en diferentes sitios turísticos, como el Museo de las Momias entre otros.

Por Publimetro

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, anunció la expedición de "visas" de descuentos para los turistas que visiten la capital del estado.

Te puede interesar: Se disculpa alcalde de Guanajuato: "Todos los turistas son bienvenidos"

“Decidimos que entre la dirección de Turismo municipal y los prestadores se realice una campaña de pasaporte o visa para que tengan descuentos los turistas”, dijo en entrevista.

Según Navarro Saldaña, el pasaporte o visa podrá sellarse en diferentes sitios turísticos, como el Museo de las Momias entre otros, de esta manera los visitantes podrían tener descuentos en restaurantes, hoteles, y bares participantes.

“Es momento de aprovechar el boom en el que Guanajuato y su servidor estuvimos en los ojos de todo México”, afirmó el alcalde.

La campaña podría arrancar en la próxima temporada alta, es decir las fiestas decembrinas, y se pretende que sea de manera permanente.

“Lo trabajaran ellos y a la brevedad lo haremos saber para empezar con la promoción e invertirle en recurso. En diciembre seguramente ya estará al 100 por ciento, y queremos que no solo sea para una temporada si no que dure todo el próximo año”, dijo.

El alcalde de Guanajuato dijo que seguirá protegido los intereses de los guanajuatenses “porque si se genera economía le va mejor a las familias y se reducen los robos”.

El anuncio de Navarro Saldaña se da tras la críticas que recibió después de decir que prefería el turismo con mayor poder de compra y no de esos que iban en camiones y hasta llevaban su comida. Por ello, en redes sociales, usuarios crearon una aplicación que emite “visas” para poder entrar a Guanajuato.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo