Central de Abasto festeja 36 aniversario con recetario digital

Además con motivo de la celebración se llevará a cabo la emisión conmemorativa de un boleto del Metro, cuya edición resaltará a la Central de Abasto

Por Publimetro

Con exposiciones fotográficas, la entrega de la segunda etapa de Central de Muros, una serie de videoseries con personajes del mercado, la publicación digital de un recetario y la emisión especial de un boleto del Metro, la Central de Abasto de la Ciudad de México celebró su 36 Aniversario.

En el marco del cierre de la actual administración, la exposición MAQUINADELUZ, del fotoperiodista Jorge Claro León, con nueve ensayos conformados por viñetas de distintos tiempos y eventos históricos de la capital, montada en el lobby de la Bodega del Arte de la CEDA, se inauguraron los festejos.

Al mismo tiempo fue presentada la serie de biografías en video titulada Historias de Mesa, en el canal de YouTube Central de Abasto CDMX, donde se encuentran albergadas y que relatan historias de personajes iconos que dan vida al corredor comercial.

Sergio Palacios Trejo, Administrador del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México, destacó que parte de la política social que adquirió fue dotar de opciones culturales a los 90 mil trabajadores y 500 mil visitantes que registra a diario el considerado mercado más grande del mundo.

“La Central de Abasto es un sitio que rescata la cultura y tradición a través de los alimentos que aquí se encuentran, por eso pensamos también brindar opciones de entretenimiento a las personas que se pasan aquí más de 20 horas al día”, sostuvo.

Las actividades del 36 Aniversario del centro de abasto continuaron con la exposición abierta Labor sin fin, conformada por 49 imágenes de los fotógrafos Lilia Karina Bustos García y Abel Diego Abel Monroy Lucero, que tuvo espacio en el bajopuente que conecta la nave I-J con el área administrativa.

También se lanzó el recetario Yo Concino en la Central de Abasto, con platillos del chef José Bossuet y algunas creaciones de bodegueros y locatarios de la CEDA, disponible en la página HYPERLINK "http://www.ficeda.com.mx" www.ficeda.com.mx

Los eventos finalizarán con la emisión conmemorativa del boleto del Metro, que con motivo del Aniversario de la CEDA lanzó el Fideicomiso y el Sistema de Transporte Colectivo, cuya edición comenzará a circular en diciembre.

“Con estas actividades celebramos la importante labor alimentaria que tiene la Central, un sitio de orgullo no sólo para los capitalinos sino para el país entero”, concluyó Palacios Trejo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo