Ciudad

Se registra balacera en la colonia Del Valle

De acuerdo con los primeros reportes, un agente de la PGJ quiso detener a un grupo de asaltantes que salían de una tienda

Un policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México fue herido cuando intentó detener a un grupo de asaltantes que salían de una tienda, los hechos ocurrieron en la colonia Del Valle.

  1. Te puede interesar: Fundador de Cañaveral embiste a policías en Coyoacán

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hechos se registraron en el cruce de las calles Xola y Amores, frente a la estación Amores de la Línea 2 del Metrobús, alcaldía Benito Juárez.

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga una balacera ocurrida en calles de la colonia Del Valle, en la que una persona habría resultado lesionada.

En su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX, la dependencia indicó que se inició una carpeta de investigación y Servicios Periciales realizan las diligencias correspondientes.

Personal de Servicios Periciales cerró la circulación en la zona para efectuar los peritajes respectivos, donde habría al menos nueve cartuchos de arma de fuego percutidos.

La SSP detalló que cuatro personas armadas ingresaron a una tienda, en donde amagaron al personal y a los clientes para que les dieran sus objetos de valor, después de cometer el asaltó se dirigieron a un auto que los esperaba.

En ese momento, por la zona circulaba el policía de investigación con su pareja a bordo de una motocicleta, al darse cuenta de la situación sacó su arma para hacerle frente al grupo, por lo que se desató la balacera, el oficial fue lesionado en la cabeza, mientras que uno de los asaltantes recibió varios impactos de bala.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos