Desmantelan "granja" en la Narvarte por abuso animal

Las aves y los chivos fueron enviados a la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana

Por Publimetro

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México rescató a 81 animales que estaban en condiciones insalubres en un domicilio en la alcaldía de Benito Juárez, en el sitio había distintos tipos de aves y varios chivos.

Tras recibir una denuncia anónima, los elementos de la SSP acudieron a un domicilio ubicado en la calle Palenque, colonia Narvarte, de donde se rescataron a 19 chivos, siete gallinas de Guinea, cuatro gallinas rojas, 16 gallos, dos gallinas negras, 23 palomas, seis codornices y cuatro gallinas blancas; mismas que vivían en hacinamiento.

Todos los animales fueron enviados a la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana, de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México; también fue detenido un joven de 26 años, identificado como Irwin C.

De acuerdo con imágenes difundidas por Alertas Urbanas, los animales rescatados fueron colocados en cajas de cartón y subidos a una camioneta de la policía, mientras la calle era vigilada por varios más.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo