Inicia mudanza de la casa de transición de López Obrador

La encargada de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez, informó que a partir del 1 de diciembre las peticiones serán recibidas en Palacio Nacional

Por Notimex

Este jueves inició la mudanza de algunos objetos que se encontraban en la casa de transición del gobierno electo que encabeza Andrés Manuel López Obrador, por lo que en el área de Atención Ciudadana se dejaron de recibir peticiones de personas.

La encargada de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez, informó a las personas que acudieron a dejar sus demandas y planteamientos dirigidos al presidente electo, que a partir de hoy ya no recibirán documentación, hasta que lleguen a Palacio Nacional.

Invitó de manera respetuosa a la población que se encontraba en las inmediaciones del portón de la casa de transición, ubicada en la colonia Roma, a esperar que el gobierno electo arribe a Palacio Nacional, para que se les reciban sus solicitudes.

Explicó que en aquellos casos que desearan dejar su documentación, podría recibirlos, pero no escucharía sus solicitudes, porque trabajan en el traslado.

Por la mañana, un camión de 3.5 toneladas arribó a la calle de Chihuahua, donde subieron algunas sillas, mesas, cuadros, asta banderas y mueblería diversa que se encontraba al interior de la casa de transición.

A este inmueble continua el arribo de algunos ciudadanos que buscan dejar sus peticiones, algunos de los cuales han preferido esperar a que el gobierno electo llegue a sus nuevas oficinas para dejar sus documentos en el área de Atención Ciudadana.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo