Noticias

AMLO desea éxito a líder laborista en eleciones del Reino Unido

Destaco que los movimiento progresistas y laboristas son respetuosos de los derechos humanos

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, aseguró que su gobierno mantendrá buenas relaciones con todos los países y pueblos del mundo, así como con los movimientos progresistas, entre ellos el laborista del Reino Unido, así lo dijo en presencia de Jeremy Corbyn, líder de este partido británico.

  1. Te puede interesar: Esta será la imagen institucional del Gobierno de López Obrador

En un video que subió a sus redes sociales, en donde también está acompañado del cantante cubano Silvio Rodríguez y del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en su rancho ‘La Chingada’, en Chiapas, deseó éxito a Corbyn en las elecciones que se realizarán en su país.

“Tenemos muy buena relación con todos los movimientos progresistas del planeta, con el movimiento laborista del Reino Unido nos identificamos porque los gobierno progresistas y democráticos respetan a los migrantes; ahora van a tener los ingleses la oportunidad, lo deseo de corazón, de tener a un Primer Ministro como Corbyn, todavía no soy presidente constitucional, por eso me atrevo a decir estas cosas”.

Miguel Ángel Revilla dijo que durante la reunión hablaron sobre el futuro del mundo y de la humanidad.

“Hemos hablado del futuro del mundo, de la humanidad, en momentos terribles donde falta gente buena, solidaria, gente que apunte a una convivencia pacifica, en contra del militarismo, de la depredación de la ecología, todos eso nos une; también acordamos que los cuatro estaremos en Reino Unido si gana Jeremy Corbyn”.

El cantante cubano pidió que se repiten las ideas de los demás: “Es muy rico que le mente humana sea diversa, pero también importante respetar lo que pones el otro, ese respeto ajeno hace posible la unidad, sin no hubiera diversidad seria imposible que hubiera unidad”.

Finalmente, Jeremy Corbyn confió en cada vez haya más unidad de los pueblos para el respeto de los derechos humanos y para la justicia.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos