Noticias

Comisión Disciplinaria abre investigación sobre Herrera, Cristante y Reyes

Los técnicos de América, Toluca y Santos, respectivamente serán investigados luego de las polémicas declaraciones contra el arbitraje y VAR

La Comisión Disciplinaria informó que abrió una investigación sobre los técnicos Miguel Herrera (América), Hernán Cristante (Toluca) y Salvador Reyes (Santos), luego de sus polémicas declaraciones sobre el arbitraje y el VAR en los partidos de sus respectivos equipos en cuartos de final.

Te puede interesar: ¿Cuánto te costaría viajar al Bernabéu para la Copa Libertadores?

«La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas por el Director Técnico del Club Toluca, Sr. Hernán Cristante Mandarino, en conferencia de prensa al término del partido disputado el pasado 29 de Noviembre de 2018 correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018-2019 de LIGA MX entre los Clubes Toluca vs. América. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas y demás documentos aportados para después emitir la resolución correspondiente«, fue el mensaje que emitió la Comisión respecto al caso Cristante, para después hacer lo mismo con Miguel Herrera y Salvador Reyes.

En el caso del Piojo, fue por arremeter contra el árbitro Adonai Escobedo por los seis minutos que agregó en el choque ante Toluca, tiempo en el que le bastó a Alexis Vega para marcar el gol del empate. Mientras que Salvador Reyes enojado, reclamó la acción del árbitro y del VAR durante el duelo entre los Rayados de Monterrey y Santos Laguna.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos