Oposición brinda voto de confianza para AMLO

Los posicionamientos de las diferentes expresiones políticas advirtieron también que estarán vigilantes y serán responsables de su papel de equilibrio

Por Alexandro Hernández

Los posicionamientos de las bancadas políticas en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, le auguraron buena suerte en su encomienda al frente del país.

Puedes leer también: No tengo derecho a fallarle al pueblo, asegura AMLO

Sin embargo, coordinadores del PRI, PAN, MC y PRD advirtieron que se encontrarán atentos, bajo el compromiso de ser una oposición responsable que sirva de verdadero equilibro en los poderes de gobierno.

Al hacer uso de la palabra a nombre del PRI, el diputado René Juárez aseguró que es necesario no dilapidar la confianza para garantizar inversión, empleo y estabilidad para el país.

“Saludamos el inicio de Andrés Manuel López Obrador y que sea para bien de nuestra patria, pero que nadie se confunda, nunca estaremos de rodillas o actuando indignamente por el poder”, mencionó.

El senador panista Mauricio Kuri, subrayó que estará atento para que no se caiga en una subordinación de poderes públicos y para que “la fuerza de la razón esté por encima de la razón de la fuerza”.

“Que sea una autoridad responsable que escuche, que asuma los costos de gobernar, que no se refugie en una consulta a modo. Que sea una genuina transformación nacional”, exigió.

Por su parte, Clemente Castañeda Hoeflich, senador de MC advirtió que es necesario que no se manipulen los poderes con dinero público, además de que se vea por el bienestar de todos los mexicanos por complero.

“El pueblo somos muchos y somos todos, no sólo los que votaron por la mayoría sino también todos los demás”, precisó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo