Alternativas viales por diversos eventos deportivos en CDMX

Permanecen cerradas diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que el gobierno capitalino pidió a los automovilistas tomar precauciones.

Por Notimex

El gobierno capitalino informó que debido a diversos eventos deportivos permanecen cerradas diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

Te puede interesar: Esta es la nueva guía ciclista de la CDMX: “Sí puedo rodar”

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: “Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma, Av. Patriotismo, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, División del Norte, Eje 7 Sur y Av. Patriotismo”.

Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Eje 1 Norte, Ejército Nacional, avenida Revolución, Río Churubusco, Viaducto, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente y Congreso de la Unión.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que dio inicio el evento deportivo denominado "Carrera Oreo 2018" en Circuito Mahatma Gandhi y Paseo de la Reforma, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, así como otra carrera en avenida Colegio Militar y Bosque de los Ciruelos, en la misma colonia, alcaldía Miguel Hidalgo.

Agregó que comenzó la carrera atlética "Banamex" en Calzada del Rey y Gran Avenida, colonia Primera sección del Bosque de Chapultepec.

A las 12:00 horas en el Estadio Olímpico, ubicado en la avenida de los Insurgentes Sur S/N, Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán, se llevará a cabo un evento deportivo y las alternativas viales son al norte, las avenidas Universidad y Paseo del Pedregal; al sur, avenida Paseo del Pedregal; al oriente, San Jerónimo y al poniente Río Magdalena y Eje 10 Sur.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo