Mundo

Los tuits de Maduro tras venir a México a la toma de protesta de AMLO

Desde esta mañana el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, utiliza su cuenta oficial de Twitter para agradecer el recibimiento que tuvo en México.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, escribió en su cuenta oficial de Twitter una serie de mensajes de agradecimiento por el recibimiento que tuvo del pueblo mexicano y reiteró su disposición para trabajar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Nicolás Maduro provoca porras y abucheos entres asistentes al Zócalo

En el primer tuit de esta mañana, Maduro escribió: “Desde nuestra llegada a la tierra de Emiliano Zapata, la gratitud y el agradecimiento por nuestra visita estuvieron presentes. Llevamos el abrazo bolivariano a nuestro hermano pueblo mexicano que se abre camino hacia un futuro mejor de la mano del Presidente @lopezobrador_”.

En una segunda publicación publicó una fotografía junto a su homólogo mexicano y le reiteró su disposición de trabajar juntos “por los sueños de la Patria Grande”.

Después, el presidente de Venezuela ‘colgo’ otra imagen en donde se le ve llegar a Palacio Nacional en donde AMLO ofreció una comida especial tras rendir protesta.

“El pueblo de Benito Juárez está listo para tomar las riendas de su futuro junto al Presidente @lopezobrador_”, escribió.

En un cuarto tuit, publicó un video junto a lo siguiente: “Esperanza, solidaridad y amor, son los sentimientos que se respiran en las calles de México con la llegada al Poder de @lopezobrador_. Tengo fe en que el pueblo latinoaméricano, más temprano que tarde, transitará los caminos de hombres y mujeres libres. ¡Viva La América Unida!”.

El quinto y último tuit fue un mensaje en video para agradecer “a la digna clase obrera mexicana por su respaldo a la Revolución Bolivariana”. “¡Que Viva México!, dijo.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos