Mundo

Donald Trump destaca su buena relación con Xi Jinping

Este domingo, Trump dijo que China acordó reducir aranceles a los autos fabricados en Estados Unidos, lo que refleja una buena relación.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, destacó en su cuenta de Twitter la buena relación que mantiene con su homólogo chino, Xi Jinping. Esto tras anunciar que China acordó reducir aranceles a los autos fabricados en EU.

Te puede interesar: Donald Trump finalizará acuerdo de armas nucleares con Rusia

Este domingo, Trump dijo que China acordó “reducir y remover” los aranceles para los autos estadounidenses por debajo del nivel del 40% que Pekín cobra actualmente a los vehículos fabricados en su país.

Tras el anuncio, desde esta mañana el presidente de EU mantiene su cuenta oficial de Twitter muy activa para destacar que su reunión en Argentina con Xi Jinping fue extraordinaria.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1069575605199482881

En un segundo tuit el mandatario estadounidense señaló que los agricultores tienen la intención de empezar a comprar productos agrícolas de inmediato. “Hacemos el producto más fino y más limpio del mundo, y eso es lo que China quiere”, escribió.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1069577273819443200

Además, Trump aseguró que el presidente Xi y él tienen una relación muy fuerte y personal. “Él y yo somos las únicas dos personas que pueden lograr un cambio masivo y muy positivo, en el comercio y mucho más allá, entre nuestras dos grandes naciones”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1069581524180324352

Por último, el mandatario dijo estar seguro que en algún momento, el presidente Xi y él, junto a su homólogo de Rusia, Vladímir Putin, empezarán a hablar de una parada significativa de lo que se ha convertido en una carrera armamentista importante e incontrolable.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1069584730880974849

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos