Este tipo se fue en bicicleta al doctor con un cuchillo en la cabeza

Reportes dicen que llegó calmado a urgencias preguntando: “¿Tienen un doctor libre?”

Por VICE

Shaun Wayne, un sudafricano de 38 años, mostró en un quirófano que los superhéroes existen fuera del universo de los cómics. Al estar paseando tranquilamente por un sendero para ciclistas en Gordons Bay, Cabo Verde, Wayne fue atacado por dos hombres que intentaban robar su bicicleta, quienes terminaron sin lograrlo, pero enterrándole un cuchillo con una hoja de 15 centímetros en el cráneo.

Sin importarle que estuviera perdiendo grandes cantidades de sangre, Wayne logró ahuyentar a los atacantes para treparse a su bici de nuevo y dirigirse hacia el hospital más cercano. Solamente usando su memoria para recordar dónde se encontraba un hospital con las facilidades para poder atenderlo apropiadamente.

El Dr. Brendan Venter quien pudo recibir a Wayne en el primer hospital dijo que nadie podía creer lo que estaban viendo. “Todos estábamos sin palabras, tanto pacientes como doctores y el staff del hospital”, comentó a The Telegraph. Al parecer Wayne entró con calma y mucha lucidez al área de recibimientos, caminó hacia el escritorio y simplemente preguntó si había doctores libres para atenderlo.

Continuando con “la odisea de Shaun” —así podría llamarse su biopic—, Wayne tuvo que ser transferido en un automóvil particular a otro hospital donde lo pudieran operar debido las específicas condiciones que tenía su cabeza. “La doctora decidió que en lugar de esperar una ambulancia, ella lo llevaría en su coche personal, y él hasta preguntó si estaba bien dejar su bici con nosotros”, añadió Venter. “El paciente fue muy afortunado de que a pesar de tener un cuchillo en el cráneo, la hoja se haya doblado al impacto con el hueso, haciendo que la hoja bajara por su cara, fuera del cráneo”.

Tu superhéroe favorito, Shaun Wayne, fue operado el lunes pasado, según declaró su madre, y se encuentra en condiciones estables. Las imágenes fueron difundidas por el ciclista veterano Wimpie van der Merwe, en su Facebook, quien también reportó haber sido atacado en el mismo lugar una semana antes.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo