Él es George P. Bush, hijo de una mexicana que busca seguir con la dinastía

Tiene 43 años de edad y es hijo de Jeb Bush; hijo del ex presidente Bush padre y hermano de George W. Bush.

Por Miguel Velázquez

Tras la muerte de su abuelo, el ex presidente George H.W. Bush, el comisionado de Tierras de Texas, George P. Bush, aseguró que espera que su funeral sea una "oportunidad para que la nación dejara de lado las diferencias políticas".

"Hay un momento para la política y hay un momento para gobernar, pero también hay un momento para reflexionar, y este es un momento para que nuestro país reflexione sobre los valores que hacen que nuestro país sea grande", agregó Bush en declaraciones a la CNN.

George P. Bush tiene 43 años de edad y es hijo de Jeb Bush; hijo del ex presidente Bush padre y hermano de George W. Bush. Su madre, Columba Bush, nació en León, Guanajuato y tiene la nacionalidad mexicana y la estadounidense.

 

P. Bush ha mantenido un perfil bajo en la política estadounidense. Recordó a su abuelo como "el más grande hombre que he conocido" en una publicación  en redes sociales.

"Su vida abarcó el siglo americano; luchó en la Segunda Guerra Mundial. Tomó parte en el auge petrolero de Texas, desempeñó una distinguida carrera en el servicio público, incluido el de presidente durante los últimos días de la Guerra Fría", destacó.

My grandfather was the greatest man I ever knew. His life spanned the American Century—he fought in World War II ……

Posted by George P. Bush on Friday, November 30, 2018

En Publimetro TV

Ladrón no respeta la Navidad, es captado robando adornos de temporada

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo