Se registra otro enfrentamiento entre policías estatales y delincuentes

El incidente ocurrió en el municipio de Acatic, el enfrentamiento se originó después que los policías le marcaron el alto a dos sujetos que viajaban en una camioneta robada

Por Héctor Escamilla

La Fiscalía Regional del Estado abrió una carpeta de investigación en relación a los hechos registrados en el municipio de Acatic, donde elementos de la Fuerza Única fueron agredidos a balazos por los ocupantes de una camioneta que contaba con reporte de robo. Se informó que durante el enfrentamiento fue abatido uno de los causantes.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando elementos de la Fuerza Única Regional realizaban labores de patrullaje por calles de la colonia Ermita en el referido municipio.

Fue por la calle Miguel Blanco, donde pasaron a exceso de velocidad dos camionetas tipo pick up, y al darles alcance, lograron verificar que las placas de uno de los automotores contaba con reporte de robo.

Los elementos al marcarles el alto a los ocupantes de una camioneta de la marca GMC en color blanco, doble cabina hicieron caso omiso y abandonaron el automotor, para disparar con armas de fuego en contra del personal de la FUR.

Al repeler el ataque, fue abatido un agresor, quien portaba un arma de fuego, otro más logró escapar.

En este hecho no resultaron elementos lesionados, al lugar acudió un agente del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias correspondientes.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo