Acribillan a un suboficial de la policía de El Salto al ir a casa

En días pasados, elementos de la policía fueron amenazados, según se documenta en un audio que circuló a través de redes sociales; el caso es investigado

Por Héctor Escamilla

Cuando se dirigía a su domicilio tras salir de su turno, un suboficial de la policía municipal de El Salto fue asesinado a tiros sobre la carretera a El Salto, a la altura de la calle Paseo de las Golondrinas. El elemento viajaba en un automóvil Honda Civic en color azul.

Alrededor de la escena del crimen quedaron decenas de cascajos de bala de diferentes calibres, en un radio de 15 metros del vehículo.

El ayuntamiento de El Salto informó que el policía asesinado a balazos se desempeñó hasta el pasado 1 de octubre como tercero al mando en esa corporación municipal. Se informó que el oficial pudo haber agredido a uno de sus atacantes al repeler la agresión, ya que cerca del vehículo se encontró un charco de sangre que originalmente se creyó que era de uno de los acompañantes del uniformado asesinado.

Los agresores se presume viajaban en una camioneta pick up blanca y un sedan en Azul como únicas  características.

En días pasados, a través de Whatsapp y otras aplicaciones de mensajería, circuló un audio donde un presunto integrante de la delincuencia organizada amenaza con atacar a elementos de la policía de El Salto, si la policía no les devolvía el arsenal que confiscaron la semana pasada, tras registrarse un atentado contra el director de la policía municipal.

El caso ya es atendido por personal de la policía investigadora. Las armas con las que dispararon al uniformado era del calibre 7.62 y nueve milímetros.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo