Carlos Hank González entrega 571 becas

Como invitado especial el piloto tres veces campeón del premio de Daytona, Guillermo Rojas, quien motivó a los jóvenes a ser perseverantes

Por Publimetro

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte y de Fundación Banorte, Carlos Hank González, otorgó 571 becas a jóvenes de excelencia de la cuarta generación de estudiantes del programa “Mil Sueños por Cumplir”, en el que mencionó a los jóvenes de secundaria y preparatoria premiados: “recuerden que el principio de todo, es creer, que pueden cumplir su sueño y esforzarse para conseguirlo”

Dicho programa apoya con becas a jóvenes de secundaria y preparatoria, así como hijos de colaboradores. Este año se entregaron 571 apoyos, rompiendo récord; 524 académicas; 24 deportivas; 5 artísticas y 18 de educación especial. En los 44 años de vida del programa, se han entregado 2 mil 146.

En la edición de este año acudió como invitado especial el piloto tres veces campeón del premio de Daytona, Guillermo Rojas, quien motivó a los jóvenes a ser perseverantes y pacientes para cumplir sus metas.

Hace dos años Fundación Banorte lanzó su nueva visión, enfocada en impulsar la educación del siglo XXI, que privilegia el pensamiento crítico, la capacidad de aprender, las habilidades interpersonales, la inteligencia emocional, la creatividad, la ciencia y la tecnología.

Carlos Hank González hizo un llamado a los jóvenes a confiar en ellos mismos, pero también a esforzarse para cumplir sus sueños “les reitero que el principio de todo, es creer”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo