Ciudad

Mancera asegura que no ordenó colocar ventanas blindadas

Claudia Steinbaum ordenó retirar dichas ventanas y ponerlas a la venta o mandarlas con el avión presidencial

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que él no ordenó colocar ventanas blindas en su oficina, pues la colocación de éstas fueron trabajos de remodelación que ordenó la Oficialía Mayor.

  1. Te puede interesar: Sheinbaum, sorprendida por lo que encontró en su nueva oficina

“Hubo una remodelación integral de pintura, yeso, retiro de alfombras, marcos, también las puertas porque son marcos de época, yo llegué a la oficina y ya estaban hechos los trabajos, incluso esos trabajos no se pagaron porque nosotros no los pedimos, pero haber retirado esas ventanas en el momento sí hubiera tenido un costo”, declaró en una conferencia de prensa.

El senador dijo que el argumento para colocarlas se debió a cuestiones técnicas de las autoridades federales, quienes se encargaban de la protección del inmueble.

Agregó que como jefe de Gobierno no tuvo miedo por su seguridad, aunque cuando fue procurador General de Justicia sí recibió varias amenazas de muerte, pero no por eso se realizó la remodelación de su oficina, insistió.

Finalmente, el coordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reiteró que le deseó éxito a Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno. 

Claudia Sheinbaum exhibió a través de un video que se colocaron varias ventanas blindadas durante la administración de Mancera, pero que ella no se sentía insegura, por lo que serían retiradas.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos