¿Conoces la taquería que se encuentra dentro de un vagón del Metro?

Tacos al pastor, los poblanísimos tacos árabes y cemitas con carne al pastor son solo algunos de los platillos que ahí se ofrecen.

Por elbigdatamx

Puede que seas un experto en tacos al pastor y todo un conocedor de las 12 líneas del Metro, pero casi seguro que no conoces la taquería que se encuentra dentro de un vagón del chilanguísimo gusano naranja.

Te puede interesar: Tacos de suadero, una de las comidas favoritas de los chilangos

Pues sí, ese maravilloso lugar existe pero no se encuentra en Ciudad de México sino en Puebla, y se llama Don Pastor.

Tacos al pastor, los poblanísimos tacos árabes, cemitas, cemitas con carne al pastor, alambres, gringas, quesadillas y hasta pizza, son solo algunos de los platillos que aquí se ofrecen a precios tan baratos como los productos que venden los vagoneros.

En Don Pastor aman tanto a la CDMX que no solo construyeron un vagón idéntico al del Metro para que la gente pudiera comer dentro de él, sino también le colocar un piso igualito que el de los andenes con todo y su línea amarilla de seguridad.

Por si no fuera suficiente amor por chilangolandia todo el exterior está ambientado como las calles y vecindades de la capital del país, es decir con letreros de antiguos baños públicos, cables de electricidad de los que penden zapatos, tanques de gas en la azoteas, etcétera, etcétera.

Pero para saber más de esto ve el siguiente video preparado por los videobloggers de Un día con DYA

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo