Ciudad

A prisión hombre que arrastró a policía de tránsito en su cofre

De acuerdo a la Fiscalía mexiquense fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el hombre que se llevó a un policía de tránsito en su cofre le fue conferida la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo a esta dependencia, fue ejercida acción penal contra el hombre de nombre Ricardo «N» de 47 años pues está acusado del delito de homicidio en grado tentativo.

Entérate:

  1. Policías agreden a reportero durante protestas en Francia

El hombre fue detenido por elementos de seguridad y trasladado al Centro Penitenciario del municipio de Tlalnepantla.

Ricardo acusó que el policía de tránsito «casi lo golpea» durante una revisión a su vehículo en calles de Atizapán de Zaragoza.

Lee también:

  1. Policía abate a tiros a ladrón que tenía a una anciana de rehén

El pasado 7 de diciembre un video donde se puede ver como un conductor de un tsuru blanco se lleva a un policía de tránsito en el cofre por calles del Estado de México.

Esto se derivó después de que el policía le pidiera al conductor que tendría que pagar varias multas pues iba hablando por teléfono, no tenía cinturón de seguridad y no contaba con engomado de la verificación.

El policía la intentar quitar la placa frontal del auto fue embestido por el conductor, ante lo cual, éste último intento agarrarse del cofre bajo la amenaza de que lo iba a matar.

Aquí el video:

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos